MI BARRIO EN LA WEB

    Es un medio alternativo para informarse de los acontecimientos en los barrios de Machala.

martes, 7 de septiembre de 2010

MORADORES SE APODERAN DE LAS GRANJAS 9 DE OCTUBRE

Aproximadamente unas 100 personas invadieron las canchas del Colegio 9 de Octubre ubicada en el barrio 18 de Noviembre, con el fin de quedarse con un pedaso de lote.



Día a día los moradores de diferentes barrios se reunen en una esquina de las canchas a charlar sobre los problemas y ventajas de la invasión. Varias personas dicen que estos previos son ocupados por los jóvenes y adultos que hacen deporte, por lo tanto no están de acuerdo con este suceso.

Para doña Esther de 65 años y habitante de la ciudadela Fanny Esthela, menciona que  esta totalmente de acuerdo a que la gente invada estos terrenos, por que han pasado muchos años en el abandono, mientras muchas familias no tienen un lugar para vivir. 

Cintas, palos, cañas y plásticos, utilizan los moradores para separar sus terrenos para no caer en confusión con los que están a su alrededor y parar unas pequeñas casas,donde permanecen durante un largo tiempo cuidando para que terceras personas no se adueñen de los terrenos.

   

2 comentarios:

  1. los felicito muchachos sigan así..... sobre la granja 9 de octubre seria bueno que suban una foto... para ver la situación del problema....

    ResponderEliminar
  2. La invasión de la granja Buenos Aires del Colegio 9 de Octubre ha generado muchas reacciones, es bueno que hallan publicado este tema. Recomiendo hacer unas tomas en video para poder ver un poco más el panorama.

    Atentamente

    Robert Siguenza

    ResponderEliminar