MI BARRIO EN LA WEB

    Es un medio alternativo para informarse de los acontecimientos en los barrios de Machala.

martes, 31 de agosto de 2010

mi barrio en la web

Este blog de comunicación alternativa es creado para informar lo que en los diarios, la televisiòn y la radio no transmite.

Es un trabajo realizado por estudiantes de cuarto año de Comunicacion Social para comunicar los hechos de cada uno de diferentes barrios  de la ciudad de Machala, con el ánimo de sencibilizar a las autoridades y a la sociedad común..

3 comentarios:

  1. heyyyy felicitaciones amigo!!!! sigan adelante esto nos enseña la realidad de la gente y todo el esfuerzo que hacen para permanecer en sus barrios!!!! un gran aporte para todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que alguien se preocupe por informar la realidad interna de los barrios de Machala y la provincia. Esta inciativa de un grupo de compañeros que conozco están haciendo un excelente trabajo, poniendo en práctica lo aprendido en el aula universitaria. Auguro éxitos en este proyecto de red y espero que continúen informando desde el lugar de los hechos la situación de las comunidades.

    Atentamente,

    Robert Siguenza
    Relaciones Públicas
    Dirección Provincial de Cultura de El Oro

    ResponderEliminar
  3. JJCA.
    los felicito por el reportaje de este sector que ha estado abandonado a su suerte por las autoridades competentes, pero si seria que se dediquen a publicar otras notas de inters local, porque a le blog carece de informacion actual.Es una observacion sana... no lo tomen a mal..

    ResponderEliminar